"Aquí Somos Todos": Ángeles Araya se refirió a la continuidad del programa y a sus nuevos desafíos en Canal 13
Fotografía: Canal 13

"Aquí Somos Todos": Ángeles Araya se refirió a la continuidad del programa y a sus nuevos desafíos en Canal 13


Por Belen Carrasco | 10 Julio 2021 13:35
COMPARTIR

La periodista Ángeles Araya se refirió a su continuidad en el programa Aquí Somos Todos de Canal 13, luego que se confirmara que conducirá un espacio informativo durante las mañanas junto a Mirna Schindler.

Cabe señalar que el nuevo programa informativo reemplazará al matinal Bienvenidos que los próximos meses saldrá de pantalla.

Así lo confirmó el canal a través de un comunicado. "Tendrá un renovado formato, será con un fuerte eje informativo y la conducción recaerá en dos reconocidas periodistas: Mirna Schindler y Ángeles Araya", indicaron.

En el caso de Mirna, ya confirmó su salida de La Red y su arribo al canal de Luksic. Por su parte, Ángeles se refirió a su continuidad en Aquí Somos Todos luego que surgieran las dudas sobre el futuro de ella y el programa.

"Voy a asumir un desafío que me llena de orgullo dentro de los próximos meses. No es una despedida, el Aquí somos todos sigue y yo también sigo", afirmó.

Lee también: Mirna Schindler confirmó su arribo a Canal 13

En esta misma línea, agregó que "estamos trabajando junto a Mirna Schindler, que para mí es un honor poder compartir con ella, y un equipo precioso que se está formando para hacer un nuevo programa en las mañanas".

Asimismo, destacó la importancia del espacio y su continuidad. "El Aquí somos todos es más que un programa de televisión y hoy en día tiene un rol fundamental en lo que estamos viviendo: mostrando distintas realidades, que la gente lo pueda visualizar, que podamos empatizar y además que podamos activarnos con ellos".

Finalmente, señaló que "el canal está sumamente orgulloso de este programa, tanto como nosotros que lo hacemos a diario, y no se acaba bajo ningún punto de vista. Yo voy a seguir trabajando en el Aquí somos todos, lo otro es un desafío que hay que enfrentar con altura de miras porque es importante para el canal, también para mí y me tiene muy feliz".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: