Torrero es pura paz y amor: "No me preocupa nada de lo que dijo Endler sobre mí"
Fotografía: Twitter @RyannTorrero

Torrero es pura paz y amor: "No me preocupa nada de lo que dijo Endler sobre mí"


Por Sabes Deportes | 07 Julio 2021 18:11
COMPARTIR

La Selección Chilena femenina vive una polémica tras la publicación de la arquera Ryann Torrero, quien mostró su descontento y tristeza por no ser considerada en la nómina de los Juegos Olímpicos.

La arquera de Santiago Morning aseguró estar "destrozada" luego de no ser tomada en cuenta por José Letelier. Además, la capitana de la Selección, Christiane Endler, aseguró que ella tuvo malos tratos con varios integrantes del equipo y la líder de la "Roja" aseguró que "a mí me tocó vivir las últimas giras con ella, faltó el respeto, tuvo mala actitud para entrenar junto a nosotras".

Por ello, la respuesta de la también modelo no se hizo esperar y Torrero respondió en TNT Sports que "todavía ella tiene mi apoyo al igual que el equipo. Realmente, no me preocupa nada de lo que dijo Endler sobre mí".

Sin embargo, la jugadora del "Chago" también abrió una nueva puerta a la polémica: "Ella ha visto mis dificultades para comunicarme con el entrenador de porteros. En todo caso, no me interesa pelearme con ella, porque como mujer y compañera de equipo la apoyo".

https://twitter.com/planeta_once/status/1412813895551619074

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/07/ex-jugador-de-vial-desmiente-la-situacion-de-su-contrato-con-los-aurinegros-todo-lo-que-se-ha-dicho-es-falso/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: