Pamela Díaz bromeó a Viñuela por episodio con camarógrafo: "Que estupidez la h..."
Fotografía:

Pamela Díaz bromeó a Viñuela por episodio con camarógrafo: "Que estupidez la h..."


Por Belen Carrasco | 05 Julio 2021 10:10
COMPARTIR

Revuelo causo el episodio en que José Miguel Viñuela le cortó el pelo-sin su permiso-a un camarógrafo del matinal Mucho Gusto.

Una polémica que seguramente quiere dejar en el olvido, pero que su amiga Pamela Díaz le volvió a recordar entre bromas. El momento se vivió en el programa de YouTube 'La hora de jugar', un espacio que consta de una serie de preguntas de respuestas breves.

La instancia se grabó en la casa de José Miguel Viñuela y tras una serie de preguntas comunes, vino el momento de tensión y humor. Díaz le preguntó qué oficio o profesión le gustaría ejercer si no fuera animador, entregándole estas opciones: "A: jardinero; B: peluquero; C…", alcanzó a decir antes que Viñuela la mirara y Díaz comenzara a reír.

"Qué imbécil. ¿No tenías otra alternativa? Qué estupidez la hueá que me estás preguntando, de verdad te lo digo", agregó el conductor en tono de broma.

Mientras Pamela se reía a carcajadas, Viñuela añadió: "Teniendo tantas alternativas en el mundo me viene a preguntar esta hueá".

Sin embargo las bromas no terminaron ahí, luego que el animador eligiera la primera opción, confesando que le hubiera gustado dedicarse a las plantas, Pamela le preguntó si le gustaba cortar el pasto a lo que él respondió que no mucho. Momento en que recibió el remate de Díaz, quien le dijo "pero sí cortar el pelo", lanzándole un peluche en la cara y estallando en risas.

Revisa aquí el divertido momento:

https://youtu.be/tOzXflUztKY

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: