Incendio afectó a vivienda que vendía productos de aseo en San Pedro de la Paz
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Incendio afectó a vivienda que vendía productos de aseo en San Pedro de la Paz


Por Antonio González | 05 Julio 2021 14:42
COMPARTIR

Un incendio afectó a una vivienda ubicada en calle Rodríguez Aldea (ex 5 de Octubre) en el sector Boca Sur, comuna de San Pedro de la Paz. El fuego alcanzó parte de una segunda vivienda en el lugar.

Por causas que se investigan, el siniestro comenzó cerca de las 14:00 horas al interior de la casa, donde de acuerdo con vecinos, venden productos de limpieza y aseo.

En el lugar una decena de vecinos arriesgaron su propia integridad ingresando en medio del denso humo para salvar parte de la mercadería que permanecía en el interior. Los primeros reportes de las unidades de emergencia indicaron que no hubo personas lesionadas o heridas producto del incendio.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/05/vecinos-de-santa-juana-en-alerta-por-presencia-de-arsenico-en-agua-que-utilizan-para-consumo/

Al lugar concurrió personal de la Primera, Segunda y Cuarta compañías del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de la Paz; también Carabineros y Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la calle para permitir el trabajo de personal de emergencias.

https://twitter.com/seguridadspp/status/1412109148125372419
https://twitter.com/MaraTorresMr1/status/1412107190811475968
Cedida a Sabes.cl
Cedida a Sabes.cl

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: