La insólita imitación del Pato Donald hecha por Gabriel Boric que sacó carcajadas a Rafael Cavada
Fotografía:

La insólita imitación del Pato Donald hecha por Gabriel Boric que sacó carcajadas a Rafael Cavada


Por Sergio Fuentes | 03 Julio 2021 15:32
COMPARTIR

Un insólito episodio ocurrió durante la entrevista que Rafael Cavada le hizo al candidato presidencial Gabriel Boric, en la cual el político hizo una insólita imitación del clásico personaje de Disney, el Pato Donald.

Todo comenzó cuando el periodista le preguntó por la polémica que rodea a Daniel Jadue por el mensaje en su anuario escolar que ha mantenido en tensión a las bancadas de gobierno y oposición.

Al respecto, el comunicador le preguntó sobre qué decía el texto de despedida del diputado de Convergencia Social.

¿"Hay algo que diga su anuario que tengamos que preocuparnos?", comentó Rafael Cavada a Gabriel Boric en un tono de broma.

Gabriel Boric en Concepción: “Chile está preparado para un Gobierno frenteamplista como el que planteo yo”

Frente a esto el parlamentario contestó con un "es la primera vez en mi anuario que dicen que tengo la imitación secreta de Pato Donald".

Tras la respuesta de Boric, el periodista de CHV empezó a reírse sin parar por la insólita declaración del candidato presidencial que lanzó unas palabras ininteligibles haciendo clara alusión a la voz del Pato Donald.

https://twitter.com/i/status/1411352146629607427

"No lo había visto", dijo Rafael Cavada sorprendido por lo que sucedió. 

Finalmente, para bajar el perfil a lo que recién había ocurrido, Gabriel Boric "justificó" su interpretación con una lectura de un famoso libro que se lo relacionaron con esta caricatura.

"Quizás Rafa, cuando era chico leí el libro de Ariel Dorfman de 'Leer al Pato Donald' y algunos me acusan de ser agente de la CIA por esa imitación que tengo desde niño chico", concluyó el candidato presidencial.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: