José Antonio Neme por 'Lavín Forte' en franja electoral: "Es como un condón vencido"
Fotografía:

José Antonio Neme por 'Lavín Forte' en franja electoral: "Es como un condón vencido"


Por Belen Carrasco | 02 Julio 2021 15:06
COMPARTIR

Durante la noche del jueves, en una nueva emisión de la franja electoral por las primarias, el candidato Joaquín Lavín llamó la atención con una peculiar apuesta.

En un segmento, el ex alcalde de Las Condes, promocionó un particular medicamento llamado "Lavín Forte". Uno que serviría para curar la "Fiebre Roja", haciendo referencia al candidato Daniel Jadue.

Bajo este contexto, es que en el matinal Mucho Gusto se refirieron al tema, donde el periodista José Antonio Neme, realizó críticas al grupo creativo detrás de esta propuesta.

"Pónganme música de tensión… ¿Quién cresta está detrás de los procesos creativos de franja?", comenzó diciendo. Para posteriormente referirse al candidato de la UDI.

"Subió al columpio a Jadue con su 'Lavín Forte'… ¡¿Quién va a tomar esa cagá de pastilla?! ¡¿Pero, quién?! Eso es como un condón vencido", expresó.

Te puede interesar: Perrito entró de sorpresa a matinal de TVN y encontró nuevo hogar

En el matinal, aprovecharon la conversación para mostrar una parte de la franja del candidato, instante en que Neme lanzó un irónico comentario.

"¿Y contra la 'fiebre Piñera'qué recomendará Lavín? ¿Ahí habrá algún tipo de inyección?, preguntó el periodista entre risas.

Tras esto, Neme analizó en general la franja electoral y las 'apuestas' de todos los candidatos, catalogando el espacio como "sobrevalorado". Esto, porque explicó que las personas que consumen política no lo hacen solo desde la televisión, sino también en redes sociales mediante dispositivos móviles.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: