Lisandra Silva mostró cómo vende su perfume y aseguró que es “la fragancia más lujosa en el mercado”
Fotografía: Instagram: lisandrasilva

Lisandra Silva mostró cómo vende su perfume y aseguró que es “la fragancia más lujosa en el mercado”


Por Ariela Rios | 01 Julio 2021 20:27
COMPARTIR

Durante el último tiempo, Lisandra Silva ha causado furor con su nuevo emprendimiento “Lis by Lis”, en el que por ahora vende un perfume creado por la modelo y velas con cera de soya. 

A través de Instagram, la modelo mostró cómo es el proceso de su emprendimiento y demostró que es ella quien se encarga de algunas tareas para el funcionamiento de su tienda.

Silva reveló cómo realiza el embalaje de su perfume, el que definió como la “la fragancia más lujosa, delicada, refinada y exquisita que existe en el mercado”.

Lee también: Actor Willy Semler aseguró que hijo de Bélgica Castro que reclama por herencia "visitó a su madre solo en dos oportunidades"

En el video se puede apreciar a la modelo presentando el perfume, con una caja grande que decora con papel negro. Posterior a eso, agrega una foto de ella y cierra la caja con un timbre de goma.

La ex chica reality vende este perfume en botellas de 50 ml y tiene un valor de 79.990 pesos chilenos.

Según informa la página web, el perfume contiene “un aroma fresco, floral con notas frutales”. Además, promete despertar la “curiosidad de todos los que se cruzan en tu camino. Es un olor que te hace sentir segura y capaz de lograr el éxito en todo lo que te propongas”. 

https://www.instagram.com/p/CQwfbzlJOr1/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: