Ex participante de 'Rojo' reveló supuesto romance entre dos bailarines del programa
Fotografía:

Ex participante de 'Rojo' reveló supuesto romance entre dos bailarines del programa


Por Belen Carrasco | 01 Julio 2021 13:07
COMPARTIR

El cantante y ex participante del programa "Rojo", Nicolás Álamos, reveló un romance que habría sucedido en los años de trasmisión del programa de talentos.

A través de una intervención en el Podcast "La Hora Mediática" el artista contó sobre el romance entre los bailarines Rodrigo Díaz y Pablo Vargas.

Al inicio del espacio partió relatando parte de su paso por el programa. "Mi paso por Rojo fue muy entretenido. Fue una nueva experiencia en todo sentido, porque también yo como que salí del closet también. Yo salí del closet en ‘Rojo’. Yo entré… no sé por qué chu… pololeaba con una mina en ese tiempo, no cachaba lo que estaba pasando. Yo creo que en mi colegio y en mis alrededores era todo que no existía la homosexualidad", reflexionó.

Te puede interesar: Carmen Gloria Arroyo reveló desaire de famosos en el lanzamiento de su libro

Luego de eso, se refirió de lleno al supuesto affaire entre ambos ex participantes. "Entonces yo entré a 'Rojo' y claro, vi al Rodrigo pololeando con el Pablo, a (Christian) Ocaranza, que era algo normal, entonces también yo creo que eso fue un tema súper heavy". A pesar de la sorpresa de los presentes, confirmó sus dichos. "Pinchaban en ese tiempo", afirmó.

Además, recordó otros romances que se gestaban dentro de "Rojo". "Al Nelson Mauri le chantaban a la Quintanilla, qué ridículo", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: