CHV deberá pagar millonaria multa por engañar a participante de "Manos al Fuego"
Fotografía:

CHV deberá pagar millonaria multa por engañar a participante de "Manos al Fuego"


Por Belen Carrasco | 01 Julio 2021 10:42
COMPARTIR

La Corte Suprema no acogió el recurso de casación presentado por Chilevisión y ratificó la multa que deberá pagar el canal a una ex participante de "Manos al Fuego".

Por lo tanto, el canal tendrá que pagar una indemnización de 10 millones de pesos, por engañar a la joven para que participara en el programa.

La joven demandante explicó que la producción de CHV no le informó la verdad de su participación. De hecho, señaló que le hicieron creer que formaría parte de un nuevo espacio dedicado al turismo, 5 días y 4 noches.

Se supone que el objetivo de ese programa era llevar parejas de vacaciones al extranjero para potenciar turísticamente ese lugar, que en su caso era Ecuador. Sin embargo, esto nunca se realizó para tal espacio, sino que para Manos al Fuego, un popular programa donde exponen a infieles.

Te puede interesar: José Miguel Viñuela se refirió a la millonaria multa contra “La Hora de Jugar”

Sin saber el real objetivo, permitió que la grabaran en el trabajo y posteriormente durante el viaje, señalando que se dio cuenta en Ecuador que no era un programa de turismo, ya que fue encarada por su pareja y por el conductor de Manos al Fuego, César Campos.

La batalla judicial entre la joven y el canal empezó el 2017, y se cierra con este proceso y la multa millonaria que tendrá que pagar CHV. Por su parte, la joven argumentó que no contaban con su autorización ni consentimiento para emitir las imágenes, asimismo, explicó que tras lo sucedido debió someterse a tratamientos psicológicos y psiquiátricos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: