José Miguel Viñuela se refirió a la millonaria multa contra “La Hora de Jugar”
Fotografía: Instagram: josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela se refirió a la millonaria multa contra “La Hora de Jugar”


Por Ariela Rios | 30 Junio 2021 21:03
COMPARTIR

Luego de darse a conocer la multa que afectó a Mega por un hecho ocurrido en el programa “La Hora de Jugar”, el animador José Miguel Viñuela se refirió al tema. 

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, los animadores María José Quintanilla y Joaquín Méndez fueron envueltos en papel alusa. En ese momento, uno de ellos cubrió su rostro por completo y tuvo que hacer un agujero para poder respirar. 

Debido al evidente peligro de asfixia y por realizar este acto en horario de protección al menor, se sancionó al espacio con 100 UTM, que equivale a cinco millones 200 mil pesos.

Lee también: “Se me va la vida en extrañarte”: El emotivo mensaje de Marisela Santibáñez a 10 años de la muerte de su hija

Ante esto, el animador José Miguel Viñuela se refirió al tema, producto de los comentarios que recibió en sus redes sociales.

Viñuela señaló que “me han preguntado mucho por el tema de una multa del canal con respecto al programa ‘La Hora de Jugar’... les quiero comentar para todos los que me escriben, esto fue el 20 de septiembre del 2020, y en aquella oportunidad yo estaba ¿saben dónde? En mi casa”. 

“Había salido del matinal y estaba en mi casa, no era parte de la animación del programa. Así que quiero aclararlo porque la gente me pregunta si estaba ahí; no, estaba en mi casa leyendo el diario”, agregó.

De esta forma, Viñuela se desvinculó de lo ocurrido y aclaro las dudas que tenían sus seguidores. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: