Gala Caldirola compartió tierna fotografía que le tomó su pequeña hija Luz Elif
Fotografía: Instagram.

Gala Caldirola compartió tierna fotografía que le tomó su pequeña hija Luz Elif


Por Belen Carrasco | 30 Junio 2021 12:31
COMPARTIR

La modelo Gala Caldirola presumió el talento fotográfico de su hija con Mauricio Isla, Luz Elif. A través de su Instagram la ex chica reality publicó una foto que le tomó la pequeña de tres años.

La publicación que ya cuenta con más de 37 mil likes, se llenó de elogios y diversos comentarios de cariño para la ex pareja del "Huaso" Isla, quien acompañó el post con estas palabras.

"Mi bebe de 3 años dijo: "Mama posa, quiero hacerte fotos!" Y este es el resultado! Que onda lo talentosa que es? Jajaja. Le amo con toda mi alma", puso la influencer.

Te puede interesar: Pamela Díaz desclasificó los tres proyectos que quiere concretar en su carrera

El post contiene dos fotografías y en la segunda se puede ver a la pequeña Luz, imitándola en una tierna pose. Un linda postal a la que los seguidores no dudaron en reaccionar.

"Nace una fotógrafa? Luz te cotizo por dm para una sesión volviendo a Chile, eres seca pequeña", "Que linda foto y que emocionante ver que ya no es bebé!! tiene talento", "Hermosa como su madre", "Son tan pero tan hermosas... Luz se pasa lo bella", son algunos de los comentarios.

Revisa aquí la publicación:

https://www.instagram.com/p/CQtSUqhjTc4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=da049800-1bd1-4653-8940-00344fd146e9

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: