Pamela Díaz desclasificó los tres proyectos que quiere concretar en su carrera
Fotografía:

Pamela Díaz desclasificó los tres proyectos que quiere concretar en su carrera


Por Belen Carrasco | 30 Junio 2021 12:07
COMPARTIR

La animadora Pamela Díaz, reveló a través de Instagram los tres proyectos que le gustaría concretar en su carrera profesional. Ninguno de ellos está ligado a la televisión.

Fue a través de un live con Carmen Gloria Arroyo, con el motivo del lanzamiento del libro de la abogada, "Y vivieron felices para siempre" que realizó estas declaraciones.

Las figuras que fueron compañeras en el matinal de Chilevisión, conversaron de todo este martes en la noche. Parte del momento, fue para referirse a los temas que aparecen en el libro, entre ellos, el término de un matrimonio y los temas legales que esto conlleva.

Te puede interesar: Chileactores respondió a la acusación de "apropiación indebida" hecha por hijo de Bélgica Castro: "Solo evidenció ausencia y desinterés"

En esta misma línea de los proyectos y casi al final del live, Carmen Gloria Arroyo le agradeció a Pamela por la participación y la felicitó por su nuevo programa en TVN.

"Me alegro mucho por éxito que estás teniendo, por el hecho que hayas concretado esto que me dijiste 'voy a llegar a TVN y voy a tener un programa'… y ahí está la hueona, en TVN haciendo un programa", le dijo entre risas la abogada.

A su vez, Arroyo le comentó sobre la opción de animar el Festival de Viña, a lo que Pamela le respondió que es algo que no le interesa mucho y que por ahora tiene otros desafíos en mente.

Sorprendentemente, mencionó que los tres proyectos que le gustaría desarrollar no están ligados a la televisión. Se trata de su propia marca de maquillaje, de perfumes y de ropa.

"Se vienen cosas bacanes. Me mentalicé. Si no es hoy, no va a ser nunca", aseguró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1410259581855358979?s=20
ETIQUETAS: