Romina Ricci aclaró su relación con Gonzalo Valenzuela
Fotografía:

Romina Ricci aclaró su relación con Gonzalo Valenzuela


Por Maria Ruiz | 29 Junio 2021 13:44
COMPARTIR

Hace unos días, al actor nacional lo vieron junto a la actriz y guionista Romina Ricci en el bar de Buenos Aires “Gorriti Center” y despertó los rumores de un supuesto romance.

A los dos se les vio abrazados, mirándose y dándose besos en la mejilla, hechos que quedaron registrados en fotografías de Ciudad Magazine.

La actriz de 42 años tiene tres hijas: Bethania con el DJ Walter Abud, Margarita que nació de su relación con el cantante Fito Páez y Valentina Gutiérrez, que tuvo con Maxi Gutiérrez.

A Ricci la invitaron al programa “Pampita Online”, donde habló sobre sus anteriores relaciones y de su soltería.

"¿Cómo está ese corazón? ¿Soltero u ocupado?", fue lo que le consultó Pampita, a lo que la actriz respondió: "Estoy soltera y disfrutando mucho de la soltería porque hace mucho que no lo estaba".

Lee también: Aseguran que existe mala relación entre la familia de Javiera Suárez y Cristián Arriagada

Ardohain también quiso indagar en los vínculos de Ricci. "El otro día dijiste que hace 15 años que estás con Martín Bossi y que nunca concretan. ¿Crees que va a fluir?", preguntó.

Romina se abrió paso para bromear: "No lo sé, así como Martín, tengo varias opciones. No sé todavía lo que quiero, pero lo quiero ya".

Cuando se le consultó por las fotos que circularon en los medios, donde se le veía muy cercana a Gonzalo Valenzuela, Romina decidió aclarar la relación que tiene con el actor chileno.

"También ¿Ves? A Gonza desde "Doble Vida" que somos amigos. Imaginate la cantidad de tiempo. Tengo varias amistades masculinas (risas). En este momento estoy soltera y estoy disfrutando la soltería", sentenció.

https://www.instagram.com/tv/CQe39DeDNC6/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: