Aseguran que existe mala relación entre la familia de Javiera Suárez y Cristián Arriagada
Fotografía:

Aseguran que existe mala relación entre la familia de Javiera Suárez y Cristián Arriagada


Por Maria Ruiz | 29 Junio 2021 13:01
COMPARTIR

Este fin de semana se reveló que el doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Súarez, se llevaría mal con la familia de ella y esta información la dieron a conocer los periodistas Cecilia Gutiérrez y Francisco Halzinki en sus redes sociales.

Quien entregó el dato primero fue la panelista del programa “Zona de Estrellas”, quien se refirió al tema en su cuenta de Instagram (@ceci.gutierrez), donde cada fin de semana contesta preguntas sobre el mundo del espectáculo en sus historias.

“¿Cómo se lleva el dr. Arriagada con la familia de la Javi Suárez?”, fue lo que le preguntaron, a lo que ella respondió: “Lamentablemente, mal”.

Lee también :Hijo de Bélgica castro se querelló contra Catalina Saavedra y Esperanza Silva: acusa "apropiación indebida" de la herencia de su madre

Asimismo, Halzinki subió más detalles del conflicto y lo hizo en su propia cuenta (@expertoenreality).

“¿Es cierto que al doc A no lo quiere la familia de la Javi?”, fue la consulta y el periodista explicó las razones que tendría la familia para llevarse mal con el viudo de Suárez.

“No sé si no lo quieren, pero tengo entendido que no comparten que el haya rehecho su vida amorosa y que actualmente esté en una relación”, respondió Francisco.

En ese sentido, agregó que “imagino que esperaban tuviera un duelo más largo, pero es una situación tan personal que es complejo cuestionar a una persona por eso, ya que cada proceso es diferente”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: