Mónica Rincón y su fanatismo por Chayanne: compartió fotografía por el cumpleaños del cantante
Fotografía:

Mónica Rincón y su fanatismo por Chayanne: compartió fotografía por el cumpleaños del cantante


Por Belen Carrasco | 29 Junio 2021 17:07
COMPARTIR

El pasado lunes 28 de junio fue feriado en Chile, pero además, fue un día muy importante para las millones de fanáticas de Chayanne. Esto porque el artista puertorriqueño estaba de cumpleaños.

Por lo mismo, la periodista Mónica Rincón, no escondió su amor por el artista y compartió una imagen en redes sociales con un particular saludo para él.

Fue exactamente a través de un post de Instagram que escribió: "Feliz cumple admirado @chayanne.oficial_l @chayanne. Lo dejaría todo porque te quedaras".

"Ya haremos una Fiesta en América cuando pase la pandemia. Mi pirata eres tú. Junto a las @chicasdecalipso somos tus devotas admiradoras. Pd: para mi cumple el 17 de diciembre o para cuando sea… alguien podría conseguirme un vídeo de Elmer saludándome", agregó.

Te puede interesar: "¡No me vengas con ese cuento!": La reacción de Raquel Argandoña a respuesta de Tonka sobre infidelidad

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 15 mil likes y los usuarios han realizado diversos comentarios en ella. "La suerte de Chayanne de tomarse una foto contigo", "Ohhh !!! Que 'invidia' ven, ese es el cuarto poder (dijo la “invidiosa). Linda Monica Rincón", "Que privilegiado Chayanne por poder posar con la gran Mónica Rincón". Son algunas de las reacciones de los seguidores de Mónica Rincón.

Revisa su fotografía a continuación:

https://www.instagram.com/p/CQq-HnhH0E3/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dc6b8256-3245-45d8-a37a-0d9109e48b01

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: