Cerrar Publicidad (10s)

Un insólito hecho quedó registrado en Reino Unido, cuando una madre antivacuna echó de la casa a su hijo por inocularse contra el Covid-19.

La situación la dio a conocer el adolescente a través de un video en redes sociales. En el, le comenta a su madre que se colocó la primera dosis contra el Covid.

Te puede interesar: ¡Suplica por retorno! Madre quiere que sus hijos vuelvan lo antes posible al colegio

La mujer que no cree en este proceso de inmunización, estalla en ira cuando el joven le comenta la noticia. El video que fue compartido a través de TikTok con el nombre "Mamá está enojada: me puse el primer pichazo", se transformó en viral.

Sin embargo, luego el joven decidió borrar el registro, a pesar que este tuvo bastante apoyo. Incluso le ofrecieron hospedaje luego que su madre lo echara del hogar.

Esto es parte del diálogo que ya no se encuentra disponible en la red social:

"¿Qué harías si te dijera que ya tuve mi primer pinchazo, mamá?", le pregunta el joven.

A lo que la mujer le respondió: "Será mejor que no lo hayas hecho, porque me pelearé contigo"

En tanto el joven le explicó que era verdad y le comenta el por qué de su decisión: "Quiero decir, no podré viajar pronto si no tengo mis vacunas".

Fue en ese instante que la mujer le dijo: " ¿Te vacunaste? Ándate si lo hiciste".

Finalmente Nick reaccionó diciéndole: "¿Qué? ¿Qué salga de la casa?”. Y la madre le contestó que “sí, te dije que si lo hacías me iba a pelear contigo".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...