¡Suplica por retorno! Madre quiere que sus hijos vuelvan lo antes posible al colegio
Fotografía: Captura video

¡Suplica por retorno! Madre quiere que sus hijos vuelvan lo antes posible al colegio


Por Belen Carrasco | 27 Junio 2021 16:31
COMPARTIR

Las imágenes de una mujer suplicando arrodillada que sus hijos vuelvan a clases se hicieron virales en Argentina. En el registro se puede ver como implora que abran las escuelas en medio de la pandemia por Covid-19.

El particular hecho ocurrió mientras el presidente Alberto Fernández se encontraba en la provincia para inaugurar una nueva carretera. Fue allí, que la desesperada madre aprovechó la instancia.

Te puede interesar: Conmovedor homenaje de dos hermanas a su padre que murió por Covid-19

Se trata de Daniela Molina, quien se arrodilló a un costado de uno de los automóviles de la comitiva y comenzó con su petición.

"Los niños necesitan ir a la escuela, por favor se lo pido. Si usted llega al gobernador, si usted llega al ministro, por favor se lo pido", dijo la mujer.

"Dígale que la mamá de Rodrigo le pidió. Los niños no pueden estar haciendo gimnasia dentro de una habitación, no pueden estar haciendo música dentro de una habitación. Eso le está haciendo mal a la cabeza de nuestros hijos. Esto va más allá del covid. Esto es una guerra de valores", añadió.

A raíz de esto, se supo que la mujer integra un grupo llamado "Padres Organizados" y en conversaciones con Telenoche sostuvo que "me salió del alma arrodillarme, fue un acto que normalmente como profesional se hubiese visto mal, pero la idea es que los niños tengan voz a través de nosotros, sus padres".

https://twitter.com/jmjuarezv/status/1408458251654635523?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: