Cerrar Publicidad (10s)

El pasado viernes, la capital de Chile amaneció bastante lluviosa, fue en ese contexto que el meteorólogo Jaime Leyton entregó una serie de recomendaciones en el matinal Mucho Gusto. Instancia que José Antonio Neme aprovechó para realizarle un chiste al profesional.

Frente al intenso frío y lluvias en Santiago, el meteorólogo realizó diversas recomendaciones al público, en caso de tener que conducir con ese tiempo tan inclemente.

"Es necesario y muy prudente bajar la velocidad", dijo Leyton. Agregando que "una petición muy especial: no lo hagan por la pista izquierda; háganlo por la pista derecha, porque hay gente que le gusta ir viendo el paisaje, pero por la pista izquierda".

Palabras que no pasaron desapercibidas por el periodista, quien aprovechó el momento para lanzarle una "tallita", poniendo en aprietos a su compañero de canal.

"¿Y en política, usted hace la misma recomendación?", preguntó el periodista.

A lo que Leyton respondió con un "no" rotundo, explicando que sus palabras eran por el clima y temas viales. Sin embargo, se dio el tiempo de continuar con el chiste de Neme. Haciendo alusión al aspecto político.

"Si va a ir un poquito más rápido, puede ir por la izquierda y si se va a ir tranquilo, váyase por el medio, porque es más conservador", dijo.

Te puede interesar: Nacho Gutiérrez reveló que se operó de urgencia por problemas de salud

Pero el chiste no quedó ahí, mientras Diana Bolocco se reía, Neme continuó.

"Si uno se va por la izquierda, pueden declarar nuestro auto de interés nacional, digo yo, no sé. Puede ir a un fondo común". Aunque luego, aclaró que su alusión al Partido Comunista en tiempos de campaña electoral era una humorada.

"Al alcalde Jadue yo le tengo cariño, son bromas", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...