Cerrar Publicidad (10s)

Hace algunas horas el periodista Ignacio Gutiérrez, comunicó que tuvo que operarse de urgencia hace algunas semanas. Una intervención que aun lo mantiene recuperándose.

La noticia la dio a conocer a través de Instagram, donde comentó que tuvo una cirugía de emergencia por una hernia. De acuerdo a lo que señaló, esta terminó por "desgarrar" parte de su musculatura.

Dentro del relato, explicó que "lo que yo tengo acá es un drenaje, son unas sondas que he tenido durante estas últimas dos semanas, donde me operaron de emergencia por una hernia que tenía, que finalmente desgarró los músculos y se produjo un problema bastante complicado, y tuve que entrar a pabellón en una cirugía bastante larga que me la mantuve en reserva".

Te puede interesar: José Luis Repenning se declaró amante de la buena mesa: "Me encanta la comida chilena"

Tras esto, Nacho Gutiérrez señaló que ha contado con el apoyo de sus amigos y familiares, así mismo, en el post, escribió que ha "abordado todo con mucho ánimo".

"Quería mostrárselos porque, más que reflexionar y decirles que hoy día estoy mucho mejor, que hay mucho dolor y muchas cosas todavía que trabajar, el tener que estar con esto durante tanto tiempo, uno no lo puede hacer solo, yo no he dejado de trabajar, no he dejado de grabar, ustedes me han visto que no he dejado de tener el ánimo absolutamente arriba, pero me ha sido súper difícil", sostuvo.

Finalmente, aclaró que seguirá trabajando en sus proyectos personales, a pesar de los malestares que aun siente producto de la operación.

Revisa aquí sus declaraciones:

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...