Cerrar Publicidad (10s)

Hace algunas semanas, se dio a conocer el caso de una mujer que había dado a luz a diez hijos, según informaban medios internacionales. Sin embargo, la situación dio un vuelco total.

En aquel entonces, Pretoria News, informó sobre el nacimiento de diez lactantes, siete hombres y tres mujeres, superando de esta forma el récord de una mujer que dio a luz nueve bebés en Marruecos.

¿El problema? Es que las dudas comenzaron a surgir, ya que nunca se dieron a conocer imágenes de los lactantes y el hospital-donde se supone habría dado a luz la mujer-jamás confirmó lo acontecido.

Tras esta seguidilla de interrogantes, el Gobierno provincial de Gauteng, investigó el caso, entregando más detalles. Sobre esto, señalaron que hicieron "un control exhaustivo con todos los hospitales" del área para "establecer la veracidad" de los hechos.

"Ninguno de los hospitales de la provincia, públicos y privados, tenía registros de tales nacimientos en sus instalaciones", afirmaron.

Te puede interesar: ¿Suerte?: Mujer se transformó en multimillonaria por error

De hecho, la mujer fue sometida a un estudio psiquiátrico, donde se confirmó que jamás había dado a luz. De acuerdo al gobierno, "los médicos han establecido ahora que la Sra. Sithole no dio a luz a ningún bebé en los últimos tiempos" "También se ha establecido que no ha estado embarazada en los últimos tiempos", explicaron.

Finalmente, también anunciaron acciones legales contra el diario Pretoria News y el periodista Piet Rampedi por no corroborar la veracidad del hecho.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...