¿Suerte?: Mujer se transformó en multimillonaria por error
Fotografía:

¿Suerte?: Mujer se transformó en multimillonaria por error


Por Belen Carrasco | 24 Junio 2021 09:49
COMPARTIR

Una sorpresa de aquellas se llevó una mujer de Tampa, Florida, en Estados Unidos, que al dirigirse a un cajero, se dio cuenta que era millonaria por error. Poseía en su cuenta casi 1.000 millones de dólares.

Se trata de Julia Yonkowsk, quien al ir a retirar dinero, notó que tenía un deposito de 999.985.855.94 millones de dólares (733.889.618.984 millones de pesos chilenos), monto que fue recibido por error.

Su asombro aumentó, cuando se dio cuenta que no podía devolver el dinero, ya que apenas recibió el Ticket, se intentó contactar con la sucursal del Chase Bank, pero hasta ahora no le han dado solución y nadie de la entidad le devuelve las llamadas.

Ante esta situación, la mujer entregó declaraciones a WFLA, donde expresó que "oh, Dios mío, estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que ganó la lotería, pero yo estaba horrorizada".

Te puede interesar: Al menos un muerto deja derrumbe de edificio en Miami

Asimismo, ante la negativa del banco y de no poder devolver el dinero, agrego que "simplemente no puedo seguir. Me atasco con su sistema automatizado de respuesta y no consigo a una persona para hablar en el banco".

A su vez, explicó que su miedo, viene principalmente porque "leí muchas historias sobre personas que tomaron el dinero y luego tuvieron que devolverlo. Yo no haría eso de todos modos porque no es mi dinero".

En esta misma línea, agregó que "me asusta un poco por el tema de las amenazas cibernéticas. No sé qué pensar".

Hasta el momento, la entidad bancaria no aclara lo que sucedió, y aun la mujer no logra devolver el dinero, transformándose en la persona en el puesto 615 como la más rica de Estados Unidos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: