Cerrar Publicidad (10s)

“Colina 2, Colina 2, póngale” fue una de las frases que se le escuchó la noche de este miércoles 23 a Gary Medel en la previa al partido donde la Selección Chilena enfrentará a Paraguay por Copa América 2021.

Medel realizó un nuevo live en su Instagram que duró alrededor de 20 minutos y que en algún momento llegó a tener más de 240 mil conectados. Gran parte del espacio lo dedicó a mostrarse él y los otros seleccionados bailando ritmos tropicales.

Es por eso que el “Colina 2, Colina 2, póngale” fue la forma que escogió para alentar a algunos a que siguieran bailando. También se apreció a Arturo Vidal y a Pablo Aránguiz. Vidal con un polerón que le cubría la cabeza, semejando un beduino del desierto.

Lee también:

También tuvo un contacto con el influencer Pollo Castillo. Esta parte devino en algo más pícaro. Todo comenzó cuando Medel les dijo “tienen las misma medidas chiquillos”. Y le respondieron “Sí, tenemos el p… así. Chiquitito pero grueso”. Medel se rio tapándose la boca con una mano. “Oye el hueón ordinario. Oye no poh, hombre”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...