Cerrar Publicidad (10s)

La polémica semana que tuvo el volante nacional vuelve a ser foco de atención con nuevos antecedentes sobre lo que ocurrió con una joven llamada Nicol Flores.

Recientemente Flores se contactó con el periodista Hugo Valencia para revelar su verdad sobre los hechos y se contó en el programa de Instagram 'Que te lo digo', que conduce Valencia junto al periodista Sergio Rojas.

Hugo señaló que Nicol estaba “bastante estresada con lo que se ha inventado” y que por eso quiso entregar su versión, negando cualquier vínculo amoroso o sexual con el volante.

Lee también: "Serás siempre el amor de mi vida": Las sentidas palabras de Ingrid Aceitón a 5 meses de su pérdida

“Se crearon muchos rumores diciendo que tenía una relación amorosa con Vidal, que era su nueva conquista y que hubo una infidelidad de parte de él y la verdad es que somos solo amigos. No pasó nada entre él y yo más que una amistad. Es una pena que difundan tantas cosas que no son reales afectando su relación”, fue lo que dijo Flores.

En ese sentido, aseguró que “jamás estuvimos tomando, solo fue un encuentro casual. Donde nos saludamos ya que yo me estaba quedando en el mismo hotel“, negando que el jugador haya pagado los pasajes del avión.

El periodista le preguntó por qué había compartido pantallazos de la conversación con Vidal al igual que fotos. Nicol respondió que fue algo que hizo con un círculo cerrado. No se imaginó que la información se filtraría.

Respecto a la intención que tuvo para compartir las imágenes, afirmó que quiso" sacarle celos a un chico y lo subí por cinco minutos, que bastaban para que ese hombre lo viera“.

Por último, sobre su relación con Arturo Vidal, indicó que “somos solo amigos”. En esa línea, agregó que "la verdad le escribí para molestar y para que pensaran que estábamos tomando, pero no fue así".

"Luego yo salí con mi grupo de amigos, fue algo casual, jamás ha pasado algo entre él y yo, más que una amistad”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...