Liberan trailer de película que reúne a Coraje y Scooby Doo
Fotografía:

Liberan trailer de película que reúne a Coraje y Scooby Doo


Por Maria Ruiz | 23 Junio 2021 18:07
COMPARTIR

Warner Bros. Entertainment reveló el trailer de una inesperada película llamada "Straight Outta Nowhere", que reunirá a dos famosos perros: Coraje y Scooby Doo.

Esta cinta tendrá una dosis de misterio y criaturas extrañas ya que, después de llegar inesperadamente al pueblo de Ningún Lugar, Scooby-Doo y compañía tendrán que colaborar con Coraje, Muriel y Justo para detener a unas cucarachas gigantes.

Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo conoce a Coraje el perro cobarde la dirige Cecilia Aranovich y el trailer lo puedes ver a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=2vnTvMK3vVc

Lee también: Warner Bros lanza revelador trailer de "Suicide Squad"

La sinopsis de la película es la siguiente: "La comedia se desata cuando Scooby-Doo, tu perro favorito para resolver misterios, se une por primera vez a Coraje el perro cobarde. Los colegas caninos olfatean un objeto extraño en medio de Ningún Lugar, Kansas, la ciudad natal de Coraje y sus dueños, Muriel y Justo Bolsa".

"Pronto, el misterioso descubrimiento los pone tras el rastro de un monstruo cigarra gigante y sus locos guerreros alados. Fred, Velma, Daphne y Shaggy saben que este trabajo es demasiado grande para un matamoscas. Necesitarán la ayuda del dúo de perros para armar el rompecabezas. ¿Podrán Coraje y Scooby y superar su nerviosismo y derrotar al ejército de insectos antes de que el mundo entero desaparezca?", continúa la reseña.

La película que reunirá a los famosos perros se lanzará el 14 de septiembre en formato digital, DVD y Blu-Ray.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: