Cerrar Publicidad (10s)

El ex presidente regional de la UDI en Biobío, Jaime Vásquez, inscribió su nombre para que el partido considere la opción de proclamarlo como candidato a diputado por la Provincia de Concepción en noviembre próximo.

A través de una carta enviada al presidente regional, Claudio Parra, manifestó su intención, la que respalda en dos elecciones exitosas; la última de ellas con la primera mayoría regional como Core.

Lee también: Impacto por niña fumando: Piden explicaciones al Sename por revincular a la menor con la familia | Sabes

Expuso también que “en este último tiempo, he recibido llamadas y cartas de muchos dirigentes de la zona, quienes me han pedido que me ponga a disposición para representarlos como diputado. Son apoyos importantes de la ciudadanía y valoro la confianza que ellos depositan en mi”.

“Es importante seguir aportando en el servicio público, seguir trabajando como ya lo hemos hecho, especialmente en la Provincia de Concepción, y por tanto quise a través de esta vía manifestar mi disponibilidad para poder competir en las elecciones de noviembre, lo cual me entusiasma mucho”, cerró Jaime Vásquez, quien aspira a competir para la próxima elección a diputado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...