Cerrar Publicidad (10s)

Durante la mañana de este miércoles, el cantante Drake Bell se declaró culpable de dos delitos contra una menor de edad, ilícitos por los que podría pasar más de un año en la cárcel.

El actor se pronunció en la audiencia que se llevó a cabo por el arresto que vivió hace unas semanas en Ohio, Estados Unidos, cuando se le acusó de intentar poner en peligro a niños y difundir material perjudicial.

Las acusaciones se relacionan a una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

Según People, el actor conocido por interpretar a “Drake Parker” en Drake & Josh admitió ambos cargos, como parte del acuerdo de culpabilidad que aceptó frente a la comparecencia virtual del tribunal.

Lee también: "¿Cómo tan grave?": Claudio Fariña respondió a críticas por foto con su hija y una pistola

“Tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo en el que el acusado se declarará culpable de contar un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado... y se declarará culpable del cargo de difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado”, comentó el juez encargado.

En ese sentido, agregó que si el actor "va a prisión, después de su liberación, podría estar sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años".

"El control posterior a la liberación podría implicar restricciones en sus actividades... Si viola esas restricciones, puede regresar a prisión hasta por un máximo de la mitad de su sentencia original”, señaló.

Será el próximo el 12 de julio cuando Bell reciba su sentencia y también podría -en caso de quererlo- ofrecer un mensaje para la víctima.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...