Gala Caldirola reveló la verdad sobre los audios de Mauricio Isla
Fotografía: Instagram: galadrielcaldirola

Gala Caldirola reveló la verdad sobre los audios de Mauricio Isla


Por Maria Ruiz | 22 Junio 2021 13:57
COMPARTIR

Luego de dos semanas de repeticiones, el estelar de cocina "La Divina Comida" de CHV emitirá un capítulo estreno, que tendrá como invitados al cantante Rigeo, la periodista Verónica Bianchi, el actor Juan Pablo Bastidas y la modelo Gala Caldirola.

En un breve adelanto del programa que se emitirá este sábado a las 22:00 horas, Caldirola develó detalles sobre su relación con el futbolista Mauricio Isla, con quien terminó hace un tiempo tras cinco años juntos.

La modelo hizo mención a los comentados mensajes de audio que se filtraron hace unos años de Isla, cuando recién se estaban conociendo, donde el lateral le decía “parece que me saliste bastante tímida, eh… tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida, amorosa".

Gala soltó una confesión que sorprendió a los invitados del programa. "Estás bastante tímida (...) esos audios nunca fueron para mí", fue lo que declaró la modelo y por lo visto, habrá que esperar hasta el sábado para conocer realmente la historia de la española con el futbolista nacional.

https://www.instagram.com/p/CQbL7eQnpO4/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también: “¿Qué marido?”: La desconocida de Daniela Colett a Eduardo Vargas

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: