26 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Disney confirma a actriz para live action de “Blancanieves”
Créditos: Disney.

Disney confirma a actriz para live action de “Blancanieves”

Por Ariela Ramírez | martes 22 junio 2021 - 21:03
COMPARTIR

Medios estadounidenses confirmaron que la actriz, Rachel Zegler, interpretará a “Blancanieves” en el nuevo proyecto live action que prepara Disney.

La joven de 20 años nació en Estados Unidos, en la ciudad de Hackensack en el 2001 y su madre es de origen colombiano.

Lee también: Actor de “Luis Miguel, La Serie” acusó a Diego Boneta de golpearlo

Según informó Insider, la noticia se confirmó a primera hora de este martes, donde el director de la película será Marc Webb. Mientras que los encargados de producir las canciones serán Benj Pasek y Justin Paul.

El director de la película, Marc Webb señaló que “las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney”.

Cabe señalar que hasta el momento no hay fecha de estreno para la película. Sin embargo, la idea inicial sería para mediados del 2022.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Ariela Ramírez

Ariela Ramírez
Periodista titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con experiencia en redes sociales. Interesada en la industria del espectáculo nacional e internacional.