Actor de “Luis Miguel, La Serie” acusó a Diego Boneta de golpearlo
Fotografía: Captura de video.

Actor de “Luis Miguel, La Serie” acusó a Diego Boneta de golpearlo


Por Ariela Rios | 22 Junio 2021 20:37
COMPARTIR

El actor Diego Boneta ha sido acusado durante estos días de haber golpeado a Martín Bello, quien interpreta al tío Tito en “Luis Miguel, La Serie”.

Según informó la revista TVyNovelas, Bello estaría a punto de demandar al actor y buscará compensación económica por los gastos que tuvo que pagar debido a las lesiones.

En la entrevista, Bello indicó que “recibí los golpes durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”.

De acuerdo con Bello, la escena de la pelea estaba en el guion de una forma más pacífica, por lo que no consideró importante utilizar un doble. Pese a lo anterior, a la hora de grabar, Boneta lo habría golpeado fuertemente.

Además, el actor español aclaró que al terminar la grabación se fue a su camarín y en ese momento se percató de las lesiones que tenía en su cuerpo. Pese a que avisó a la producción, no se tomaron medidas al respecto.

Lee también: Yamna Lobos compartió tiernas fotografías del primer cumpleaños de su hija

“Cuando terminé la escena me fui a mi camarín. Al quitarme la ropa, me vi los moretones, fui a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico en la escena y no daban crédito a lo que había pasado. Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió eso yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso”, agregó.

El actor reveló que Netflix cubrió parte de los gastos médicos, sin embargo, no hubo compensación económica. “Tuve que acudir al médico porque estoy mal, tengo un informe en el que se explican las secuelas que me pueden quedar. Me han estado haciendo un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones”, sostuvo.

Producto a que aún no tiene una respuesta por parte de Boneta, decidió acudir a la justicia e inició un proceso legal en contra de Netflix y el actor.

“Que se haga justicia y que no le vuelva a pasar esto a ningún actor, esto no puede ocurrir. Un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=HdwXWUPSBo8

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: