Cerrar Publicidad (10s)

Durante la noche de este martes, se llevará a cabo la segunda jornada del debate presidencial de cara a las primarias del 18 de julio. Esta vez, tendrá a los candidatos de Apruebo Dignidad, Daniel Jadue y Gabriel Boric.

El primer encuentro, se realizó la noche del lunes, y reunió a los cuatro candidatos de Chile Vamos, Joaquín Lavín (UDI), Mario Desbordes (RN), Ignacio Briones (Évopoli) y Sebastián Sichel (independiente). Quienes en una serie de dimes y diretes, expusieron sus propuestas en más de dos horas de transmisión.

En esta misma dinámica, es que participarán los candidatos del Partido Comunista y Frente Amplio. El inicio del programa está programado para las 22:30 horas y será transmitido por los canales organizadores, CNN Chile y Chilevisión.

Te puede interesar: Senador Ossandón sobre debate de Chile Vamos: "Los cuatro me dejaron mucho que desear"

En cuanto al orden de los candidatos, según el sorteo realizado el pasado 19 de junio, Jadue se posicionará a la izquierda y Boric a la derecha. Además, se determinó también, el orden de palabra para entregar el último mensaje durante el espacio.

De esta manera, el alcalde de Recoleta, iniciará la intervención, para luego dar paso al diputado de Convergencia Social, Gabriel Boric.

Finalmente, el evento mantendrá la conducción de los periodistas de Chilevisión y CNN, Daniel Matamala, Mónica Rincón, Macarena Pizarro y Monserrat Álvarez.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...