Cerrar Publicidad (10s)

El Senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, se refirió al debate presidencial, realizado por los candidatos de Chile Vamos, la noche de este lunes.

En conversación con Radio Futuro, el parlamentario afirmó que "no me gustó" y que no vio "un proyecto profundo en ninguno de los candidatos".

"El debate de anoche reafirma que no necesitamos hacer primarias. Que debiéramos ponernos de acuerdo en torno a quién será el más competitivo", señaló.

En esta misma línea, indicó que no parecía un debate de centro derecha y criticó a los cuatro candidatos por igual.

"Lavín lo mismo de siempre, repitiendo lo mismo, me dejó preocupado, algo le pasa. Sichel con discursos de memoria y se equivocó en el tema de Banco Estado. Desbordes enojado muy nervioso, se sentía atacado y Briones no sé porque está ahí, no tiene ninguna posibilidad", dijo.

Te puede interesar: Ministro Ossa califica de "terrorífico" programa presidencial de Jadue

De hecho, afirmó que "los cuatro me dejaron mucho que desear". Sin embargo, mencionó a Sichel y Lavín como los más competitivos. Aunque, invitó a que todos los candidatos, "vean varias veces el debate y se den cuenta que son malos", afirmando que "no voy a salir con banderas a la calle a apoyar a ninguno.

Contrario a lo que pudiera pensarse, el parlamentario ve con buenos ojos la posible candidatura de Yasna Provoste, la actual presidenta del Senado.

"Podría ser una gran presidenta, siempre que tenga un equipo moderado como los que tuvo la Concertación. Ella no es de centro derecha, pero yo no demonizo a la centro izquierda", cerró Ossandón.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...