Marlen Olivari recordó haber sufrido acoso de paparazzis en su época de fama: "Me acordé de Lady Di"
Fotografía:

Marlen Olivari recordó haber sufrido acoso de paparazzis en su época de fama: "Me acordé de Lady Di"


Por Redacción Sabes | 21 Junio 2021 10:31
COMPARTIR

Marlen Olivari recordó la época en la que vivió acoso mediático y de paparazzis. Señaló que aquello ocurrió al momento de mayor éxito de su carrera. Además, comparó la situación con lo sufrido por la fallecida princesa Diana de Gales.

A Olivari se le consultó si había sufrido acoso de la prensa. “Son los programas de farándula los que hacían un muy buen negocio persiguiendo a los artistas y rostros”, comentó. Añadió que en ese entonces era la estrella de “Morandé con Compañía”. Afirmó que  “me acordé y me dio miedo”.

Agregó “¿Te acuerdas de la época que a una la andaban paparazeando y te seguían en los autos? A mí me seguían. Salías de un canal, ibas a un programa de televisión, salías del subterráneo y te ibas a tu casa. Y la prensa estaba como al aguaite, con el motor encendido, y te seguían por toda la Costanera Norte, o qué se yo, hasta arriba”.

Sostuvo que quienes la seguían iban “detrás tuyo, tratando de grabarte por la ventana. Y me acordé de Lady Di. Y dije que era una escena muy parecida cuando el chofer va arrancando, van los paparazzis, chocan y ella muere”.

Indicó que, en ese momento pensó que “no puede ser que uno viva arrancando y que no pueda salir de mi casa. Porque está la prensa afuera esperándote 24/7′. Además, a los noteros los hacían estar hartas horas. Y también eso da pena, porque para ellos eso era realmente injusto”.

Respecto a su pasado, dijo a “Mira a quién me encontró”, uno de los programas de “Zona de Encuentro de TVN” que  “me siento súper orgullosa de todo lo que hice en televisión”.

Cabe recordar que en mayo de este año, Olivari sufrió una derrota en su primera campaña política a la alcaldía de Viña del Mar.

ETIQUETAS: