Nano Calderón y Rebeca Naranjo sufrieron el robo de sus bicicletas: "Nadie vio nada"
Fotografía: Instagram.

Nano Calderón y Rebeca Naranjo sufrieron el robo de sus bicicletas: "Nadie vio nada"


Por Belen Carrasco | 18 Junio 2021 15:29
COMPARTIR

La polola de Hernán "Nano" Calderón Argandoña, Rebeca Naranjo, expuso a través de sus redes sociales un robo que habrían sufrido al interior de su condominio.

La pareja es bastante activa en redes sociales, y fue por ahí, exactamente en Instagram, donde la venezolana dio a conocer la noticia, casi por casualidad. A través de una historia, la joven publicó que había llegado un implemento que habían comprado para salir a andar en bicicleta con su mascota llamada "Coca".

Sin embargo, llegó tarde ya que comentó que les habían robado las bicicletas desde el estacionamiento de su edificio.

"Qué triste. Viene llegando la cesta de Coca para sacarla a pasear y nos robaron las dos bicis el lunes”, expuso en una publicación.

Te puede interesar: "Es una ordinariez": Mario Velasco desclasificó mala experiencia en matinal de TVN

La joven, comentó la situación sin dar más detalles, pero fue gracias a un seguidor que le preguntó abiertamente qué había pasado, que se explayó.

"Las sacaron de nuestro estacionamiento. Milagrosamente, la persona pasó por dos portones: Primero lo hizo de visita, y luego como residente. Subió las bicicletas a su auto y se las llevó", contó.

Agregando que "nadie vio vio nada. Las cámaras no enfocaron nuestros dos puestos de estacionamiento".

Cabe señalar que al parecer, hasta el momento, no han logrado identificar quien sustrajo las bicicletas y tampoco han podido encontrarlas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: