Cerrar Publicidad (10s)

Mario Velasco relató en Zona de Estrellas la mala experiencia que vivió con los realizadores de Buenos Días a Todos en el 2016, cuando estuvo cerca de medio año.

El animador contó lo ocurrido en el espacio, donde el panel analizaba la polémica que supuestamente se generó con la salida de Carla Zunino.

"Yo tengo una muy mala impresión de TVN, cuando trabajé en el matinal me hicieron una chanchada muy fea", dijo Velasco.

Mario contó que "había salido de Mega e instalado una productora (...) cuando llega el llamado para ser parte del Buenos Días a Todos".

Velasco pedía que le pagaran todo el año

Entonces, "cuando me ofrecen esto, yo digo la verdad de las cosas tendría que dejar de lado mi pega, no te voy a pedir más plata de lo que me estás ofreciendo (...) solo que me garantices, porque yo veía que estaban dando palos de ciego en el matinal, metiendo y sacando gente".

"Eso fue lo que acordé con mi jefe que era Cristián Torres y estaba a cargo de ese matinal, me dice 'si, no tengo ningún problema'", contó.

Fue allí cuando "entro al matinal, comienzo a trabajar y llevaba como un mes, todavía no firmaba el contrato, entonces hablo con mi jefe y le digo 'oye que raro, no he firmado'".

"Llevaba un mes al aire cuando de repente, en unos comerciales y te lo juro por mis hijos, entra un productor con una carpeta y me dice 'ya Mario, está listo tu contrato, firma'", prosiguió.

Lee también: Canal 13 sufrió fuerte ataque cibernético: Tres programas estarían afectados

El problema fue que "yo, ingenuamente no leí porque todas las condiciones estaban puestas (...) La cosa es que había hablado con mi jefe y uno confía en la palabra de las personas, más en un canal que es del estado, de todos los chilenos".

"Pasan como 5 meses y me llama mi jefe y me dice 'Mario, lamentablemente vas a tener que salir de pantalla' y yo le digo 'está bien, entiendo, me van a seguir pagando (...)", agregó.

"Y me dice 'no, porque acá en el artículo no se cuanto te tengo que avisar con una semana de anticipación tu salida'", sostuvo.

Finalmente, Mario lanzó que "efectivamente yo había firmado este contrato pero era una ordinariez y lo digo con todas sus letras. Era una bajeza, en algo que carece de toda moral y profesionalismo TVN me hizo esto con mi contrato, así que no me extraña lo de Carla Zunino".

"Una muy mala experiencia y la verdad que lo pensaría 10 veces antes de volver a trabajar con las personas que me hicieron esa asquerosidad porque me lo reconocían en la cara, ordinarios", concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...