Fans critican a Denise Rosenthal: aseguran que marca de maquillajes con la que colaboró testea en animales
Fotografía: Instagram: deniserosenthal

Fans critican a Denise Rosenthal: aseguran que marca de maquillajes con la que colaboró testea en animales


Por Belen Carrasco | 18 Junio 2021 18:02
COMPARTIR

Denisse Rosenthal ha dado bastante que hablar el último tiempo y esta semana no fue la excepción. Ya que la cantante, estrenó su propia línea de maquillaje con una reconocida marca internacional.

Se trata de un importante proyecto para ella, y así lo manifestó a través de sus redes sociales, ocupando la plataforma de Instagram, donde escribió:

"Wujuuuu!! Llegó el día!!! Estoy muy feliz de presentarles mi nueva colección. Que por primera vez se hace en Chile. Esta colección es muy especial para mí, un sueño hecho realidad. Esta colección está hecha con mucho amor y dedicación, quise inspirarme en la naturaleza, en la música de nuestras autenticidades, en la libertad"

Te puede interesar: Princesa Alba recordó caída de Naya Fácil de la estatua Baquedano: "Fue súper grave"

En gustos, colores jeje, así que hay tonos rojizos, azules, naranjos, rosados, un poco de glitter y muchas sorpresitas. Espero la disfruten tanto como yo disfruté este hermoso proceso. Agradecida siempre".

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas, ya que ha sido duramente criticada por sus seguidores, quienes aseguran que la marca con la que colaboró, testea en animales. Por lo mismo, gran parte de los comentarios en su post, hacen referencia a esto.

Revisa aquí la publicación:

https://www.instagram.com/p/CQKP25YhHl-/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: