Cerrar Publicidad (10s)

En un nuevo capítulo del programa "La Junta" de Julio César Rodríguez, la invitada fue la cantante Princesa Alba. Instancia en la que conversaron de varios temas, incluidos la influencer "Naya Fácil".

Fue mientras comían y conversaban, que el conductor se puso a revisar el celular de la cantante frente a la cámara, buscando fotos de ella con su ex pololo, Gianluca. Fue ahí cuando JC exclamó "¡¿Por qué me salió Naya Fácil?!".

Amo a la Naya!, ¿no la conoces?, deberías invitarla. La Naya es muy simpática. La conozco.", respondió Princesa Alba. Julio César, aun más curioso le preguntó "¿De dónde la conoces?".

"Nos encontramos una vez en un carrete, y nada (…) Ella muy simpática, de hecho, la quiero invitar a mi casa. Quiero que carretiemos un día porque es demasiado chistosa (…) Cuando la invites, llámame", le dijo.

En el mismo contexto de conversación, la cantante recordó la caída de Naya Fácil del monumento Baquedano el 8 de marzo, cuando se conmemoraba el Día de la Mujer. Allí recordó que ambas estaban encaramadas arriba de la estatua. "Y la Naya se cayó al lado mío", relató la artista. "Porque se estaba intentando subir".

Te puede interesar: "Quedé inconsciente": Naya Fácil relató su caída desde monumento a Baquedano en el 8M

En ese entonces, el accidente de la influencer se viralizó en todos los medios. "Fue súper grave", comentó Princesa Alba, "se fue al hospital y todo; cayó de cabeza", relató.

Asimismo, recordó que en aquel momento, todas en el lugar decían "¡espacio, espacio, denle aire!". Luego se llevaron a Naya en ambulancia.

Revisa aquí el momento:

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...