Abandonan en Coronel dos camiones robados en la Provincia de Arauco: Estaban cargados con madera
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Abandonan en Coronel dos camiones robados en la Provincia de Arauco: Estaban cargados con madera


Por Antonio González | 18 Junio 2021 14:20
COMPARTIR

En la comuna de Coronel desconocidos abandonaron al costado de la Ruta 160 dos camiones robados, que estaban completamente cargados de madera, los cuales procedían de la Provincia de Arauco.

Los hechos fueron confirmados por el gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anativia, quien explicó que el procedimiento lo adoptó el OS9 de Carabineros, y que se trataría de un total de 5 camiones robados.

"Aproximadamente diez para las 6 de la mañana -de este viernes- se recibió una denuncia por parte de un funcionario de Forestal Arauco, quien dio cuenta de que en la Provincia de Arauco se había producido el robo de cinco camiones con madera", dijo la autoridad.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/18/detienen-a-3-personas-por-robo-de-madera-en-canete/

"Señalándose además que se habían abandonado dos en la comuna de Coronel. Carabineros de la Cuarta Comisaría de esta comuna concurrió a constatar el hecho, dando cuenta de la efectividad de este. Se realizó la constatación respectiva y se avisó a la Fiscalía que instruyó al OS9 de Carabineros realizar las diligencias investigativas del caso", agregó el Gobernador.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: