JC Rodríguez entregó la razón para no revelar el nombre del detenido por el caso Nayareth
Fotografía:

JC Rodríguez entregó la razón para no revelar el nombre del detenido por el caso Nayareth


Por Maria Ruiz | 16 Junio 2021 18:49
COMPARTIR

El caso de Nayareth Nocetti, la menor que estaba desaparecida desde el pasado 8 de junio y que se le encontró ayer 15 en Maitencillo, generó gran conmoción y diversos matinales abordaron la noticia.

Entre ellos, estuvo Contigo en la mañana de CHV, que fue blanco de críticas en redes sociales, ya que los televidentes cuestionaron al matinal por no dar a conocer detalles sobre el hombre de 42 años, como su nombre completo y foto.

Sin embargo, en el espacio aclararon que es la PDI y la Fiscalía, las entidades que no quieren que se revelen antecedentes del detenido, con la finalidad de mantener la investigación con carácter de reserva.

Cabe señalar que el detenido será imputado por violación reiterada. Por lo tanto y al tratarse de una menor de edad, es relevante que se resguarde los antecedentes.

Lee también: Intrépida acción: Periodista quedó colgando de un auto de la PDI

Julio César Rodríguez habló sobre la decisión editorial de no revelar la identidad del sujeto e indicó que también es sirve para resguardar el entorno familiar de la menor.

En ese sentido, el conductor realizó un llamado a la tranquilidad. “La justicia no se puede tomar por las propias manos. Hay indignación, hay rabia, por supuesto, y uno tiene que ser muy empático (…) Pero esta cuestión tampoco es la selva”, señaló.

“Por eso la justicia tiene que operar, y tiene que operar bien. Las policías tienen que actuar bien y rápido”, complementó.

Finalmente, Julio César indicó que como matinal llaman a quienes salen a la calle y quieren tomar la justicia por sus manos, que sean prudentes. “No es lo adecuado, no es lo conveniente”, concluyó al respecto.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: