¡Ya Vial! La ANFP ratificó que Vial es el campeón y que debe jugar en Primera B
Fotografía:

¡Ya Vial! La ANFP ratificó que Vial es el campeón y que debe jugar en Primera B


Por Sabes Deportes | 15 Junio 2021 21:28
COMPARTIR

Hasta la redacción de Sabes.cl llegó la circular 39 de la ANFP firmada por el Secretario General Jorge Yunge Williams y en dos páginas ratifica que Vial es el campeón de la Segunda División 2020.

En el escrito se afirma que "se restan seis (6) puntos de aquellos obtenidos por Lautaro de Buin en el Campeonato de Segunda División Temporada 2020. A consecuencia de lo anterior, el club Lautaro de Buin pasa a ocupar el segundo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato de Segunda División Temporada 2020, con un total de 41 puntos, pasando el club Fernández Vial a ocupar el primer lugar de dicha tabla de posiciones, con un total de 45 puntos".

Además, el documento dice que "en conformidad a lo dispuesto en los artículos 81° y 82° letra a) de las Bases del Campeonato de Segunda División Temporada 2020, se proclama campeón de dicho campeonato al club Fernández Vial, correspondiéndole el derecho a este último de ascender a la categoría Primera B para la temporada 2021, mientras que al club Lautaro de Buin le corresponderá disputar la Segunda División temporada 2021"

Noticia en desarrollo....

ETIQUETAS: