Cerrar Publicidad (10s)

Recientemente los estudios Square Enix y Eidos-Montréal revelaron el primer tráiler de su nuevo proyecto “Marvel's Guardians Of The Galaxy”, que está programado para estrenarse el 26 de octubre y que tendrá una llamativa banda sonora ochentera, que incluye a Iron Maiden y KISS.

El director creativo de Eidos-Montreal, Jean-Francois Dugas señaló que "cuando nos propusimos crear un juego de los Guardianes, nos preguntamos: ¿Cómo podemos ofrecer la mejor aventura posible?".

En ese sentido, agregó que "rápidamente supimos que queríamos hacer un juego de acción y aventuras en tercera persona, para un solo jugador, basado en una historia".

"Y nos quedó claro que la mejor manera de ofrecer la experiencia de Guardianes de la Galaxia era poner al jugador dentro del grupo", concluyó.

La nueva entrega pondrá a los jugadores en el papel de Star Lord, a quien también se le conoce como Peter Quill, en una experiencia de acción y aventura en tercera persona.

Lee también: Sega anunció el retorno de Sonic con nuevo juego

Eso sí, el videojuego estará basado en la serie de cómics de Guardianes de la Galaxia y por lo mismo, no será lo mismo que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Peter estará acompañado por el resto de los Guardianes, con sus compañeros Groot y Rocket en formato de IA. La historia se remonta años después de una guerra intergaláctica, cuando los Guardianes todavía son un grupo nuevo y están juntos por menos de un año.

En diálogo con el portal IGN, la directora narrativa senior de Eidos Montreal, Mary DeMarle, indicó que “tenemos 30 increíbles canciones clásicas de los 80, desde Iron Maiden hasta Rick Astley, pasando por Kiss y Wham".

"Es más que algo que está en el juego para apoyar la acción, el combate y las cinemáticas”, complementó.

Cabe mencionar que no es la primera incursión de Square Enix en Marvel. Antes compañía lanzó un juego de Avengers que desarrolló Crystal Dynamics (Eidos Montreal también ayudó en ese juego).

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...