Sega anunció el retorno de Sonic con nuevo juego
Fotografía:

Sega anunció el retorno de Sonic con nuevo juego


Por Maria Ruiz | 27 Mayo 2021 21:45
COMPARTIR

Este jueves Sega realizó una presentación por los 30 años de Sonic y dio a conocer las novedades que tienen preparadas para los fanáticos de la saga.

Dentro de lo más llamativo está el anuncio de un nuevo juego que verá la luz en 2022 y se trata de un título que desarrolló Sonic Team, del que solo se mostró un breve teaser.

En el adelanto se ve al popular erizo azul mientras corre a toda velocidad por un bosque, dejando su tan característica estela. Por el momento, solo se sabe que el juego estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En paralelo, Sega reveló una remasterización de Sonic Colors, juego que se lanzó originalmente para Wii en 2010 y se trata de Sonic Colors: Ultimate, entrega que desarrolló Squirrel Entertainment. Esta verá la luz el 7 de septiembre de 2021 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Lee también: ¿No sabes qué ver?: Revisa todos los estrenos de Netflix para junio de 2021

Eso sí, la versión estándar que estará en formato físico y digital no será la única, ya que también habrá una versión “Digital Deluxe”, la que incluirá un conjunto cosmético para personalizar a Sonic, de música con tres remezclas exclusivas del juego y además un acceso anticipado para el 3 de septiembre.

Por otro lado, también se presentó un recopilatorio de juegos clásicos de la saga llamado Sonic Origins, que incluirá los primeros títulos, tales como Sonic the Hedgehog (1991), Sonic the Hedgehog 2 (1992), Sonic CD (1993) y Sonic 3 & Knuckles (1994).

Cabe mencionar que se está preparando Sonic the Hedgehog 2, secuela de la película de 2020 que tuvo buena recepción por parte de la crítica.

La cinta, que ya completó las grabaciones, verá su estreno el 8 de abril de 2022, si es que no existen inconvenientes por la pandemia.

https://www.youtube.com/watch?v=lwjPEcWU5Fc

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: