Cerrar Publicidad (10s)

La Copa América 2021 quedará en la memoria de Benjamin Anthony Brereton Díaz. El "22" de la Selección Chilena ingresó en el minuto 76 en el empate 1-1 entre Chile y Argentina.

El delantero del Blackburn Rovers estuvo cerca de 10 minutos esperando ingresar al campo y la lesión del goleador Eduardo Vargas allanó el camino del "Penquista" británico, quien espero su oportunidad pacientemente para debutar con la Selección Chilena.

El arma secreta de gol de Chile tuvo un de movimientos en la ofensiva, pero no tuvo una ocasión clara para batir al "Dibu" Martínez.

Argentina, en tanto, se concentró en la posesión de la pelota y centró su juego en Lionel Messi, quien cobró venganza y de tiro libre batió a Claudio Bravo, quien, nuevamente, fue figura en la Roja.

El empate llegó a través de Eduardo Vargas. "Turboman" aprovechó el penal errado por Vidal y atropelló a todos para igualar el marcador.

Chile tuvo 30 minutos buenos, pero todavía falta algo para terminar de convencer al hincha. Por ganas, la Selección no se queda atrás. Sin embargo, "Machete" Lasarte debe ser más ambicioso, porque los jugadores con la "Roja" están para seguir adelante. Al menos, está claro que nadie recuerda a la lánguida propuesta de Reinaldo Rueda.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...