Hombre fue sentenciado a 10 años de cárcel tras escupir a otro y decirle que tenía covid
Fotografía: The Mega Agency

Hombre fue sentenciado a 10 años de cárcel tras escupir a otro y decirle que tenía covid


Por Belen Carrasco | 14 Junio 2021 18:37
COMPARTIR

Condenado a diez años de cárcel, quedó un hombre que le escupió la cara a otro y le dijo que lo había contagiado de coronavirus. La sentencia la dictó un tribunal de Lowa, Estados Unidos.

El hecho se remonta al 11 de noviembre de 2020, cuando ambos sujetos, se enfrascaron en una discusión que terminó a los golpes en la vía pública.

Según consigna el diario británico The sun, uno de los tipos le solicitó al otro que usara bien su mascarilla, ya que esta no le cubría la nariz. Momento en que uno de ellos, escupió al otro y le dijo "Si yo lo tengo, tú lo tienes", insinuando que lo había contagiado de covid.

Te puede interesar: Padre reacciona con furia tras descubrir a su hijo robando

Tras esto, comenzaron a golpearse y cayeron al suelo, según un testigo del lugar, todo comenzó por culpa de quien realizó el escupitajo.

A raíz de los hechos, la Fiscalía ofreció un acuerdo de culpabilidad, que significaba cumplir solo dos años de libertad condicional. Sin embargo, el hombre no lo aceptó y decidió un juicio con jurado. Pero en la instancia, los delitos cambiaron a uno más grave y fue sentenciado a 10 años de cárcel.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: