Padre reacciona con furia tras descubrir a su hijo robando
Fotografía:

Padre reacciona con furia tras descubrir a su hijo robando


Por Maria Ruiz | 14 Junio 2021 18:00
COMPARTIR

Un padre se indignó al descubrir las andanzas de su hijo, luego de que lo reconociera cuando recibía primeros auxilios tras ser baleado en sus piernas y un brazo por policías que lo encontraron robando vehículos.

El padre del joven lo reconoció mientras se encontraba tendido en el piso de la avenida Guarujá, en la costa de Sao Paulo, Brasil y se llenó de furia por la vergonzosa situación, indican medios locales.

"Tu madre te da mucho dinero (...) para que no robes a nadie. ¿Seguirás robando a los demás? Dios me perdone por seguir hablando así. No necesitas robar a nadie. Le damos todo a este chico", señaló el hombre mientras su hijo está en el suelo.

En un instante, el padre introdujo la mano en el bolsillo, sacó la billetera y la lanzó a un costado del joven, lamentándose por la situación, ya que él y su madre le han dado todo, pero es así como les paga.

Lee también: Juego inflable se elevó por los aires con un niño en su interior

Por otro lado, un policía que se encontraba en el lugar intentó apartarlo mientras le gritaba y luego se ve que el padre le dice que si lo vuelve a ver con las personas equivocadas, él mismo lo entregará.

El joven se encontraba con otro sujeto intentando robarle a un conductor que estaba en la zona y una unidad de la Policía Militar que realizaba un patrullaje cerca, los sorprendió.

Es más, uno de ellos quiso dispararle a los agentes, pero lo neutralizaron y detuvieron. Además, quiso escapar y lo derribaron efectuando disparos en sus piernas.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública detalló que tras recibir los primeros auxilios, lo enviaron al Hospital Santo Amaro.

En el sitio se encontró un arma falsa y el teléfono celular de una de las víctimas a la que estaban asaltando cuando los sorprendieron.

https://twitter.com/opovoonline/status/1401950848498946054

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: