Fiscalía confirma que hay dos detenidos por su presunta participación en homicidio de funcionaria de la PDI
Fotografía:

Fiscalía confirma que hay dos detenidos por su presunta participación en homicidio de funcionaria de la PDI


Por Marcelo Ramírez | 14 Junio 2021 15:00
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones detuvo dos personas sospechosas de participar en el homicidio de la funcionaria de la PDI Valeria Vivanco. Se trataría de un joven de 19 años, el cual se habría entregado en dependencias policiales, además de otro sujeto.

La Brigada de Homicidios Metropolitana realiza las indagatorias correspondientes tras lo sucedido. Recordemos que la subinspectora Valeria Vivanco Caru fue asesinada con un disparo en La Pintana. Hecho que se dio en el marco de un procedimiento policial.

Los hechos se encuentran en investigación. Ahora el Ministerio Público analiza los antecedentes para un eventual control de detención.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/14/padres-de-funcionaria-de-la-pdi-asesinada-en-este-pais-no-nos-puede-ganar-la-delincuencia/

El fiscal Jefe de Delitos Violentos de la Fiscalía Metropolitana Sur, Christian Toledo, comparecerá en control detención de los 2 imputados por el homicidio de funcionaria de la funcionaria de la PDI.

"La Fiscalía pondrá a disposición del Tribunal de Garantía correspondiente a dos imputados, detenidos por el homicidio de la funcionaria de la Policía Investigaciones de Chile; que falleció este domingo debido al impacto balístico de una arma de fuego", dijo el persecutor.

https://twitter.com/fiscalia_RMSur/status/1404524988598738948
https://twitter.com/PDI_CHILE/status/1404508752179601417?s=1005

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: