Un muerto y un herido por ataque a disparos en Hualpén
Fotografía: Fotografía: PDI | Archivo

Un muerto y un herido por ataque a disparos en Hualpén


Por Belen Carrasco | 13 Junio 2021 11:45
COMPARTIR

Un muerto y una mujer herida, dejaron disparos realizados la noche de este viernes en la comuna de Hualpén, Región del Biobío.

A eso de las 22:30 horas, personal policial constató que un hombre de 29 años, se encontraba con un disparo en la cabeza. Tras la gravedad de la herida, fue trasladado al SAR de la comuna, sin embargo, luego de varios intentos de reanimación, falleció en el lugar.

Al mismo tiempo, una mujer de 25 años, también se encontraba en el SAR de Hualpén, producto de una herida a bala grave en la cadera izquierda, aunque sin riesgo vital. La afectada, señaló haber sido lesionada mientras transitaba de infantería por el lugar, y no haber visto desde donde llegó el proyectil.

Te puede interesar: Detienen a ex militar que se fugó tras ser condenado por secuestro y homicidio en dictadura

Por la gravedad de su herida, la infante fue trasladada al Hospital Higueras, donde fue intervenida sin mayores inconvenientes. Ante estos hechos, por instrucción del Fiscal, se hizo entrega del procedimiento a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Cabe señalar que el fallecido, mantenía antecedentes penales por distintos delitos. En tanto, la mujer herida, no posee ningún antecedente.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: