Cerrar Publicidad (10s)

El ex candidato a alcalde por San Pedro de la Paz, David Gaete, denunció haber sido atacado con disparos en la vía pública, mientras caminaba por Concepción.

Según informó el militante del Partido Republicano, ayer se encontraba caminando por la calle Barros Arana con dirección Galvarino a eso de las 15:00 horas, cuando fue atacado por unos desconocidos. Quienes le gritaron algunos insultos antes de efectuar los disparos.

Sobre esto, relató que, "venía saliendo del dentista (...) Y de repente siento que viene un auto por Barros (...) Y gritan ¡'Facho cu....'! Yo me doy vuelta para ver y veo que alguien saca una pistola. Me tiro al suelo y pegan dos disparos".

Te puede interesar: Condenan a presidio efectivo a sujeto que robó en Florida

Ante estos hechos, comentó que se sintió "desconcertado, porque igual me pasé películas, vi toda la vida en un segundo". Asimismo, dijo desconocer quien pudo haber efectuado el ataque.

Consultado sobre si asocia esto a algo político, declaró que, "siempre he hecho una política muy limpia (...) Jamás pensé que me podía pasar algo así". A su vez, detalló que había pensado retirarse del área, pero que a raíz de estos hechos, "me dan más ganas de seguir porque encuentro que la política en Chile es muy injusta (...) Los tipos actúan como delincuentes y la gente tiene que saberlo".

Tras lo sucedido, el estudiante de Ciencias Políticas, realizó la denuncia correspondiente en Carabineros de Concepción.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...