Cerrar Publicidad (10s)

Gran popularidad ha obtenido una pareja de TikTok que sube videos de baile a la plataforma, pero no es solo esto lo que los ha transformado en sensación.

Lo que realmente ha llamado la atención de los usuarios es la diferencia de edad de la pareja, que se lleva por 37 años. Quran es un tiktoker norteamericano de 23 años, que ha obtenido bastante seguidores en la plataforma, sin embargo, su fama aumentó al presentar a su novia, Cheryl, una mujer de 60 años.

Por supuesto, que los malos comentarios no se hicieron esperar, pero el joven no se cansa de defenderla constantemente. Una de las preguntas más frecuentes es, "¿Su familia aprueba que estén saliendo?". Así que decidieron hacer un video para responderla.

Como era de esperarse, utilizaron TikTok para responder a las criticas de los usuarios. Utilizando un audio de rap para grabar el video.

Sin embargo, el problema es que las criticas no recaen solo por la diferencia de edad, sino también, por la imagen de Cheryl, quien reconoció haber padecido un trastorno alimenticio.

Según consigna Daily Mail, la mujer explicó que "no se juzga un libro por su portada (…) La gente es demasiado inverosímil, dicen estupideces inmateriales, pero lo que digo es que no puedes juzgarnos".

"No estoy haciendo nada malo, bailamos, difundimos vibraciones positivas, tenemos muchas cosas buenas a nuestro favor, no voy a dejar que ganen los que nos odian", declaró.

Finalmente, aseguró que su relación es sana y que ambos se tratan bien "¿qué es lo que preocupa a todos?", cuestionó. "La edad es solo un número".

Revisa aquí sus publicaciones:

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...