Cerrar Publicidad (10s)

Flor Weisse, quien fue presidenta del Consejo Regional del Biobío y exgobernadora de la Provincia de Arauco, irá a la segunda vuelta de la elección de Gobernadores Regionales del domingo 13 de junio.

En concreto, este fin de semana la carta de Chile Vamos buscará quedarse con la gobernación regional y se enfrentará a Rodrigo Díaz (independiente).

Consultada respecto a cómo están los ánimos de cara a la segunda vuelta, señaló que están "muy felices y confiados, pero no por ello con menos trabajo y hasta el último día entregando todo".

La candidata destacó el apoyo de Joaquín Lavin, catalogándolo como importante, ya que ambos comparten un proyecto de país y región similar, que la gente quiere oír.

En ese sentido, indicó que lo que la gente quiere oír es "unidad, integración, certidumbre, resguardo a los empleos, desarrollo pero no a cualquier pronto, protección del medio ambiente y de los recursos naturales de la región".

Lee también: Gobernadores Biobío: Rodrigo Díaz y Flor Weisse confrontaron ideas en "Último Debate" coproducido por Sabes.cl

Flor afirma que cada día siente que se van posicionando, ya que la gente quiere cambios en la forma de cómo se gobierna. "Sé lo que es estar en condiciones más postergadas. Y hoy día represento un cambio, que alguna vez fue la consigna de Joaquín Lavin", indicó.

Respecto a si en la UDI hay dos bloques, Weisse dijo que "no hay dos bloques para esta elección, estamos unidos y hay un apoyo que se intensificó en esta segunda vuelta".

En esa línea, agradeció a la UDI y también a los partidos de Chile Vamos. "Cuando queremos sumar, tenemos que hacerlo unidos y tenemos que seguir trabajando para buscar votos", concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...