Accidente en puente Esmeralda de Concepción generó gran taco desde San Pedro de la Paz y Chiguayante
Fotografía:

Accidente en puente Esmeralda de Concepción generó gran taco desde San Pedro de la Paz y Chiguayante


Por Antonio González | 10 Junio 2021 08:41
COMPARTIR

La colisión de dos automóviles sobre el puente Esmeralda, en el sector Pedro de Valdivia en Concepción, generó un gran taco desde San Pedro de la Paz y Chiguayante. La congestión abarca la costanera penquista y el puente Chacabuco, producto de que el accidente bloqueó el viaducto que conecta con Víctor Lamas.

El hecho se registró cerca de las 08.00 de la mañana y producto del impacto, la calzada completa quedó bloqueada. Al lugar concurrió personal de Bomberos, quienes atendieron al menos a tres personas que resultaron con lesiones.

En tanto, personal de seguridad ciudadana del municipio penquista bloqueó el paso por el viaducto para permitir el trabajo de las unidades de emergencia.

Lee también

https://sabes.cl/2021/06/10/mas-de-14-mil-patrullajes-se-concretaron-en-plan-de-descontaminacion-en-concepcion-metropolitano-y-los-angeles/

De acuerdo con el reporte de las mismas unidades que concurrieron hasta el sector, los vehículos fueron movidos del lugar para desbloquear la calzada y permitir el paso de la gran cantidad de vehículos que se encontraban atrapados en el taco.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: